Acura presenta el prototipo TLX-L en el Salón de Shanghái 2017

Acura presenta el prototipo TLX-L en el Salón de Shanghái 2017

Acura realizó la premier mundial del prototipo del Acura TLX-L en el Salón de Shanghái 2017.

El prototipo del Acura TLX-L es un modelo exclusivo para China que se ha desarrollado basándose en las necesidades de los clientes chinos. Manteniendo el alto nivel de desempeño al volante, exclusivo de los sedanes de lujo, el confort de los pasajeros mejoró aún más al expandir el espacio de la cabina para los pasajeros traseros al incrementar la distancia entre los ejes. La producción del modelo TLX-L está programado para salir a la venta en China en el 2017.

Otros modelos exhibidos en el stand de Acura incluyen al Acura MDX, el cual sufrirá cambios menores en el modelo en junio de 2017, un modelo especial del Acura CDX, el modelo SUV exclusivo para China, caracterizado por un acabado mate en la carrocería como el Acura NSX, el cual fue introducido al mercado el año pasado.

Takahiro Hachigo, presidente, director general y director representante de Honda Motor, dijo: “En China, en donde inició la producción local completa, Acura China continuará mejorando la alineación de su producto incluyendo los modelos exclusivos para China. Con respecto a la ubicación de nuestra producción, estamos planeando iniciar producción de la RDX en China en el 2018. Acura continuará proponiendo un número de nuevos valores mientras continúa aplicando el eslogan global de Acura – Precision Crafted Performance”.

Toshihiko Sato, presidente de GAC Honda Automobile, comentó: “2016 se convirtió en un año memorable al comenzar la producción y ventas del Acura CDX, el primer modelo Acura producido localmente en China. Este año, estamos introduciendo el Acura TLX-L, el segundo modelo Acura producido en China. Continuaremos reforzando todos los aspectos del negocio Acura en China incluyendo producción, ventas y servicio, para que la mayor cantidad de clientes conozcan y vivan la experiencia “The Performance” único de Acura.”

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next