Galardonan a la Infiniti QX60 como el mejor vehículo premium para el invierno

Galardonan a la Infiniti QX60 como el mejor vehículo premium para el invierno

Infiniti QX60 fue reconocida como la mejor SUV/Crossover para la conducción durante el invierno en la categoría de lujo por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con un comunicado de la marca, el vehículo fue seleccionado por sus interiores premium con asientos cómodos, motor V6 de 3.5 litros, y una gama de tecnologías y características de seguridad que mejoran la experiencia de manejo.

“Es fácil entender por qué les gustó la SUV QX60 de Infiniti a los miembros de NEMPA, ya que ofrece la suave conducción de un vehículo de lujo, así como un motor poderoso y silencioso. Además, con sus características de última generación y habilidad de adaptarse al frío invernal y al calor del verano, la QX60 destaca entre sus competidores en el competido segmento de las SUVs premium”, dijo John Paul, presidente de NEMPA.

Infiniti expone en el reporte que los vehículos que NEMPA selecciona como los “Mejores para manejar durante el invierno en Nueva Inglaterra” ofrecen una combinación de características y opciones específicas para esta estación del año; además, Infiniti QX60 tiene cualidades dinámicas que la hacen segura, divertida de manejar y eficiente para el manejo en cualquier clima.

La SUV ofrece también avanzados sistemas de asistencia para la conducción, como el Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, el Sistema de Intervención de Colisión Trasera, Control Inteligente de Velocidad Crucero con sensor de proximidad, Sistema de Advertencia y Prevención de cambio de carril, Sistema de Advertencia e Intervención de punto ciego, y Sistema de visión periférica 360 con detección de objetos en movimiento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next