La experiencia y calidad del servicio post venta posicionan a Scania en la región norte del país

La experiencia y calidad del servicio post venta posicionan a Scania en la región norte del país

Scania de México, líder en soluciones de transporte sustentable entregará en agosto próximo 40 unidades para el sistema de transporte público Metrorrey que serán operadas en la conexión con Transmetro.

Monterrey es una de las ciudades más importantes del país, por lo que los sistemas de transporte público son esenciales para la población; las unidades Scania que serán entregadas miden 12.40 metros, tienen capacidad de transportar a 110 personas y están configuradas con un acomodo de asientos perimetral en lugar de bancas, lo que representa un 20 por ciento más personas que las unidades que existen en la actualidad.

Estas unidades de transporte urbano de entrada normal impulsadas a diésel recorrerán 6,000 km aproximadamente cada mes y para comodidad de los pasajeros contarán con aire acondicionado, sistema GPS, videocámaras y tecnología que permitirá el conteo de pasajeros.

La adjudicación de esta licitación por parte de Transmetro se dio gracias a la renovación de flota de este transporte que operará en ambas terminales de la Línea 1.

“Este proyecto con Transmetro y el estado de Monterrey es muy importante para nosotros ya que fue precisamente la experiencia de Scania en la implementación de este tipo de sistemas urbanos de movilidad y su nivel de calidad en cuanto a servicio post venta lo que hizo la diferencia con la competencia y que ahora nos permite entrar a un mercado tan importante como este y a partir de ahí buscar expandir estas oportunidades”, comentó Julio César Pérez, gerente de la División Norte para Scania México.

Cabe mencionar que estas unidades K250 IB4x2 cuentan con carrocería Marcopolo y serán operadas por Grupo Senda. Se empezarán a entregar en el próximo mes de agosto de acuerdo a los calendarios de producción de las empresas involucradas.

La calidad y compromiso de los productos y servicios de Scania queda de manifiesto en esta oportunidad de servir a la población regiomontana ahora en el segmento de movilidad urbana.

Temas relacionados
Cargando...
Load next