Bridgestone recibe el Premio Volkswagen Group Award en la categoría Innovación y Tecnología

Bridgestone recibe el Premio Volkswagen Group Award en la categoría Innovación y Tecnología

El 28 de junio, en la 15a edición de Volkswagen Group Awards, Bridgestone recibió el premio Volkswagen Group Award en la categoría Innovación y Tecnología. Solo siete proveedores del Grupo Volkswagen recibieron este premio en todo el mundo.

El Volkswagen Group Award fue otorgado por Matthias Müller, CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft, y por el Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Administración del Grupo y responsable del área de Compras, y fue recibido por Paolo Ferrari, CEO y Presidente de Bridgestone EMEA.

En la ceremonia de premiación, García Sanz felicitó a todos los ganadores: “En nombre del Grupo Volkswagen, quiero agradecerles a ustedes y, en especial, a sus empleados por el compromiso y el desempeño demostrados el año pasado”.

Müller destacó que las tecnologías de batería y de movilidad electrónica, el sistema de conducción automática, la digitalización de la cadena de valor y los nuevos servicios de movilidad no son modas pasajeras: “Son el futuro de nuestra industria. Es un futuro que compartimos. Gracias por estar dispuestos a explorar nuevos caminos con nosotros”.

Luego de haber recibido el premio, Paolo Ferrari dijo: “los equipos de Bridgestone de todo el mundo se sienten honrados por haber recibido este prestigioso premio a la innovación y tecnología. La innovación implica un cambio, y cada cambio que requiere una actualización importante de tecnología representa una oportunidad para nosotros, líderes en la industria. Por eso, vamos a ser parte de esta transformación, vamos a anticiparnos a los cambios y, con socios como el Grupo Volkswagen, podemos estar siempre un paso adelante de las nuevas tecnologías”.

Bridgestone es también un orgulloso miembro de la iniciativa FAST. La iniciativa FAST de Volkswagen se inició en 2015 e incluye a un pequeño círculo de proveedores seleccionados. A través de un diálogo estratégico, los proveedores están en contacto con los miembros del Grupo VW que toman las decisiones más importantes para que todas las partes puedan implementar innovaciones de forma más eficiente y, sobre todo, más rápida. Bridgestone es la única empresa de neumáticos que forma parte de la lista de 55 proveedores seleccionados.

Cargando...
Load next