Toyota dona 5 Hilux al municipio Apaseo el Grande

Toyota dona 5 Hilux al municipio Apaseo el Grande

Como parte del compromiso que Toyota asumió con la comunidad de Apaseo el Grande, se entregaron cinco camionetas Hilux que Toyota de México donó al gobierno municipal para uso de las instituciones que prestan servicios a los habitantes del municipio, donde se construye la nueva planta de manufactura de la compañía que se prevé inicie operaciones en 2019 con la producción del Corolla.

Los vehículos que Toyota pone a disposición del gobierno municipal serán destinados a las operaciones del DIF, de la Policía local y del Cuerpo de Bomberos. Sobre este último, cabe señalar que Toyota de México también colaboró entregando equipamiento y uniformes para los elementos de la corporación, la cual está en vías de ser conformada.

Bajo su filosofía Pensar Global y Actuar Local, Toyota contribuye a que la comunidad de Apaseo el Grande tenga un mayor crecimiento y desarrollo. Como un gesto de agradecimiento, entrega esta donación para contribuir a elevar la calidad de sus habitantes.

Estas acciones son parte del trabajo conjunto que Toyota de México ha realizado con el gobierno municipal, a fin de identificar las necesidades con las que la industria que opera en la región puede colaborar para lograr un impacto positivo en la comunidad.

Con un espíritu de colaboración y compromiso, Toyota de México sienta las bases de una relación próspera y productiva, y estrecha vínculos con la comunidad de Apaseo el Grande, de la cual hoy forma parte.

Luis Lozano, director de Relaciones Institucionales de Toyota de México, expresó: “La prioridad para Toyota es ser un buen vecino. Nos interesa tener un impacto significativo en las comunidades en donde operamos y que, al mismo tiempo, eso se traduzca en  beneficios que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población de Apaseo el Grande”, señaló

Temas relacionados
Cargando...
Load next