Dale Earnhardt Jr. firmó contrato con NBS Sports

Dale Earnhardt Jr. firmó contrato con NBS Sports

NBC Sports Group anunció que Dale Earnhardt Jr., quien se retirará de la NASCAR como piloto activo al final de esta temporada, firmó un contrato multi anual para unirse a su equipo de transmisiones a partir de la temporada 2018.

El piloto dos veces ganador de la Daytona 500, ya ha trabajado como comentarista en la televisión, incluyendo las carreras “The Clash” esta temporada en el Daytona International Speedway durante las Daytona Speedweeks, así como en transmisiones de carreras de la Xfinity Series durante las últimas dos temporadas.

NBC y sus cadenas, transmiten la segunda mitad de la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series y la NASCAR Xfinity Series. La cadena, también se asoció con Earnhardt on Dirty Mo Media y con Hammerhead Entertainment para sus producciones.

“Es un enorme honor no solo unirme a NBC Sports a partir de la próxima temporada, pero comenzar una nueva carrera, al lado de tantas personas que aman la NASCAR”, dijo Earnhardt Jr. en un comunicado. “Volver a reunirme con Steve Letarte y poder decirle compañeros de equipo a leyendas como Jeff Burton, Dale Jarrett y Kyle Petty, más que solo amigos, y poder continuar yendo a las pistas para conectar con los fanáticos, es un privilegio que tomo muy seriamente. Dedicaré mu corazón y alma al equipo de transmisiones y prometo dar mi mejor esfuerzo a los millones de fanáticos que nos verán por televisión”.

Mark Lazarus, Chairman, presidente de NBC Broadcasting y NBC Sports, dejó entrever que Earnhardt Jr. podría aprovechar otras oportunidades más allá de la NASCAR.

“Nos emociona darle la bienvenida a a nuestro equipo dentro y fuera de las pistas”, dijo Lazarus. “NBCUniversal permite que nuestro talento amplio sus funciones más allá de su campo de experiencia en el mundo de los medios”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next