Top 20 Power Rankings de Indianápolis a Pocono

Top 20 Power Rankings de Indianápolis a Pocono

El siguiente es el Top 20 Power Rankings de la Monster Energy NASCAR Cup Series tras la carrera en el Indianápolis Motor Speedway y antes de la carrera en el Tricky Tirangle de Pocono.

1. Marin Truex Jr. Furniture Row Racing

Tras su increíble victoria en el Pocono en 2015, el piloto de Furniture Row Racing driver tiene promedio de posición final de 20.5 en el Triky Triango. Arrancó desde la primera fila en esas últimas dos carreras, pero debe mejorar mucho el resultado final.

2. Kevin Harvick – Stewart-Hass Racing

Harvick tiene mucha experiencia en Pocono, pero lleva 33 carreras sin una vctoira, la mayor cantidad entre los pilotos activos. Ha estado muy cerca recientemente con tres segundos lugares en las últimas seis carreras.

3. Kyle Larson – Chip Ganassi Racing

Larson no ha ganado en Pocono, pero tiene promedio de posici´n final de 8.6 en las últimas siete carreras, lo que lo deja como el mejor piloto con por lo menos tres carreras. No sería sorpresa si gana el domingo.

4. Denny Hamlin – Joe Gibbs Racing

El ganador de la carrera en New Hampshire, tiene cuatro victorias en Pocono, más que cualquier otro piloto activo, pero no ha visitado Victory Lane desde 2010.

5. Kyle Busch – Joe Gibbs Racing

El piloto del Toyota No. 18 parece estar copiando la filosofía de Martin Truex Jr. De perder las carreras en las que es más dominante. Eso le paso en Pocono esta temporada, cuando arrancó desde la Pole, lideró 100 de las 160 vueltas, solo para terminar 9no.

6. Brad Keswlowski – Team Penske

Keselowski parece estar encontrando todas las pieas de su rompecabezas justo a tiempo para los playoffs. Tiene cuatro Top 5s consecutivos en Pocono, por lo que debería mantener su buena racha.

7. Matt Kenseth – Joe Gibbs Racing

Tiene la mayor cantidad de carreras en Pocono (35) y ganó hace dos años, pero solo tiene cuatro Top 5s en el “Tricky Triangle”.

8. Jamie McMurray – Chip Ganassi

McMurray está dando una buena batalla para entrar a los playoffs, a pesar de que marcha 7mo. en la Clasificación de Pilotos. Sin embargo, Pocono podría ser un obstáculo, ya que nunca ha terminado dentro del Top 5 y solo tiene un Top 10 en sus últimas cuatro carreras.

9. Jimmie Johnson – Hendrick Motorsports

Con tres victorias, la mayor cantidad de vueltas en primer lugar (738) y Top 10s en 61% de sus 31 carreras en Pocono, Johnson es el mejor piloto para este fin de semana. Sin embargo, en las últimas seis carreras tiene promedio de posición final de 22.5.

10. Chase Elliott – Hendrick Motorsports

Logró promedio de posición final de 84 hasta antes de la carrera en Indianápolis, donde sufrió por la explosión del motor, pero debería volver al buen ritmo el fin de semana en Pocono.

11. Joey Logano – Team Penske

Ganó en Pocono en 2012, pero desde entonces solo tiene tres Top 5s y cuatro carreras más allá del 20mo. puesto.

12. Clint Bowyer – Stewart-Hass Racing

Tiene promedio de posición de arrancada de 19.2 y solo dos finales en el Top 5 en Pocono, en lo que va de esta década. No parece muy buen pronóstico para el fin de semana.

13. Ryan Blaney . Wood Brothers Racing

Ganó en Pocono hace seis temporadas, pero desde entonces tiene promedio de 18.76. No se ven muy bien las cosas para este fin de semana.

14. Ricky Stenhouse Jr. . Roush Fenway Racing

Tras su victoria en Talladega, Stenhouse Jr. ha terminado fuera del Top 10 en cuatro carreras. Y tras su accidente en Indy el fin de semana, solo tiene tres desde su victoria en Daytona.

15. Kurt Busch – Stewart-Hass Racing

Quizá esté listo para ganar otra vez desde que lo hizo en Daytona en febrero, con lo que repetiría su victoria del ao pasado. Tiene 14 Top 5s, la mayor cantidad entre los pilotos activo.

16. Daniel Suárez – Joe Gibbs Racing

Logró otro Top 10 por segunda vez esta temporada y tiene buenos recuerdos de Pocono, donde lideró la carrera esta temporada.

17. Austin Dillon – Richard Childress Racing

A pesar de su victoria en Charlotte esta temporada, está en camino al menor número de top 10s en su carrera en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

18. Kasey Kahne – Hendrick Motorsports

Tras su inesperada victoria en Indy, llega con ánimos de volver a ganar este fin de semana en Pocono. Es uno de los pocos que tiene victorias consecutivas en esa pista.

19. Erik Jones – Erik Jones

Jones solo tiene una victoria en Pocono en la Monster Energy NASCAR Cup Series, pero terminó 3ro., así que es un buen augurio para su segunda carrera.

20. Ryan Newman – Richard Childress Racing

Ha logrado dos Top 5s en las últimas cuatro carreras, pero también tiene dos finales más allá del Top 20.

Temas relacionados
Cargando...
Load next