Brad Keselowski y Team Penske acordaron extensión multi anual

Brad Keselowski y Team Penske acordaron extensión multi anual

Brad Keselowski, el campeón de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2012, llegó a un acuerdo para extender su contrato con Team Penske por varias temporadas como el piloto del Ford No. 2, según anunció el equipo el martes.

“Desde que es piloto de Team Penske, Brad se ha elevado al elenco de las más grandes estrellas de la NASCAR”, dijo Roger Penske, el dueño del equipo, en un comunicado. ““Brad y (el Jefe de Equipo Paul (Wolfe) han establecido una excelente combinación ganadora y ambos son líderes dentro del equipo.

“Más que ganar campeonatos, Brad es una parte muy importante de nuestra relación con Ford Performance y su trabajo con la Fundación Checkered Flag, demuestra el tipo de persona que es fuera de la pista. No hay dudas de que seguirá siendo una parte esencial de nuestra organización”.

Keselowski, el piloto de Rochester Hills, Michigan, de 33 años, ha ganado 23 carreras en la Monster Energy Series, tiene 85 Top 5s y 139 Top 10s en 289 carreras, además de 13 Pole Positions. Esta temporada ya tiene dos victorias, con lo que tiene asegurado su pase a los playoffs.

“Roger y el resto del equipo me han dado todo lo que se necesita para ganar campeonatos al máximo nivel de la NASCAR”, dijo Keselowski. “Tal como lo he dicho siempre, Team Penske es donde quiero estar y estoy emocionado por continuar con la organización por mucho tiempo. Tengo muchos años todavía dentro del deporte y sinceramente creo que lo mejor está por venir.

Team Penske también anució la extensión del contrato de Wolfe, un ex piloto que guió a Keselowski al campeonato de la Xfinity Series en 2010 y ha estado con él en la Monster Energy Series desde 2011.

La organización tiene también a Joey Logano como su piloto en el Ford No. 22  y dos equipos en la Xfinity Series, el No. 22 a tiempo completo y el No. 12 con un calendario parcial.

Temas relacionados
Cargando...
Load next