Cinco tramos en directo por TV en Finlandia

Cinco tramos en directo por TV en Finlandia

Los aficionados del WRC podrán disfrutar de una espectacular cobertura en directo del Neste Rallye de Finlandia de esta semana con la retransmisión de cinco especiales.

El punto culminante de la cobertura de la novena cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA es la segunda pasada del clásico tramo de Ouninpohja el sábado por la tarde, considerado como la especial más mítica de la especialidad.

El tramo de 24.38 km, disputado en este formato por primera vez desde 2013, está lleno de saltos y curvas rápidas. Los lugares espectaculares incluyen el famoso salto de la Casa Amarilla, donde los competidores vuelan alto y lejano, y la horquilla de Kakaristo en la que los aficionados se cuentan por miles poco antes del final.

Catorce cámaras  registrarán una acción inigualable desde los caminos de tierra, mientras que los 15 World Rally Cars estarán equipados con tres cámaras de a bordo para proporcionar la vista del piloto del tramo y otros ángulos dramáticos.

Un helicóptero ofrecerá impresionantes planes desde el aire mientras que un equipo de 40 personas produce la retransmisión de uno de los momentos más espectaculares de la temporada.  

Otros momentos destacados en directo incluyen el Power Stage de Oittila el domingo al mediodía, donde los pilotos lucharán por puntos extras cruciales. El programa de 90 minutos culminará con la ceremonia del podio. La primera pasada por de la mañana también será retransmitida en directo.

La súper especial urbana de Harju, en el corazón de la ciudad anfitriona de Jyväskylä, se podrá ver dos veces. La primera pasada del jueves por la noche, que pone en marcha el rallye, y la segunda pasada que termina la jornada del viernes.

Más de 35 emisoras ofrecerán la cobertura en directo en más de 100 países, entre ellos Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España, Francia y Polonia. En otros lugares, la acción también se puede ver en China, Japón, Estados Unidos, India y varios países de África y América del Sur.

Temas relacionados
Cargando...
Load next