Dani por el Pocono Raceway

Dani por el Pocono Raceway

La vigésimo primera fecha de la NASCAR Cup Series se desarrollará en el Pocono Raceway en la localidad de Long Pond, Pensilvania, donde Daniel Suárez buscará el mejor resultado para el Joe Gibbs Racing.

El piloto del auto #19 Arris-Telcel-Toyota-Juniper llega al óvalo de 2.5 millas de longitud (4.02 kilómetros), ubicado en la decimoctava posición del campeonato con 434 puntos, y como el mejor novato de la temporada.

Será la segunda ocasión en el año que Suárez visite esta pista, en la primera ocasión se quedó con el décimo quinto peldaño y obtuvo mucho aprendizaje que expondrá el próximo fin de semana. Esta vez, sin duda, el objetivo es un top-10.

El oriundo de Monterrey, México, viene de hacer una pulcra carrera en el vetusto óvalo de Indianápolis, donde la máxima categoría disputó el pasado domingo una competencia accidentada en extremo, no obstante salió ileso con un manejo muy preciso para quedarse con el séptimo puesto y su quinto top-10 de la campaña.

Las actividades para el piloto Telcel comenzarán el sábado con doble sesión de entrenamientos. El domingo se realizará la calificación, así como la denominada "Overton's 400" y pactada a 160 giros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next