La Copa Notiauto más intensa que nunca

La Copa Notiauto más intensa que nunca

La séptima fecha del campeonato del Autódromo Hermanos Rodríguez Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina y será clave para que los pilotos que están en busca de mantenerse o acercarse a la punta mantengan sus buenas actuaciones para lograr sus objetivos.

En cada una de las categorías se están definiendo los posibles contiendes a los respectivos títulos, es por ello que sacar el mayor puntaje dentro de las carreras del 29 de julio dentro del Gran Premio Con Ganas de Vivir es preponderante para cada uno de los equipos.

La competencia será cada vez más intensa, cada tramo del trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez será disputado dentro de los Súper Turismo 1, Súper Turismos Light y TC2000, espectáculo que será de alto impacto para el público asistente.

La lucha por la punta en los poderosos ST1, está al rojo vivo, ya que del primer sitio al cuarto, sólo están separados por 90 puntos, tomando en cuenta que en cada carrera están en juego 106 puntos. El liderato provisional lo mantiene desde hace tres fechas Jorge Galván que suma 880 puntos, lo escolta Irán Sanchez con 800 y el tercer sitio lo tiene el actual campeón Roberto Fernández con 792.​

En los ST2, la punta la tiene Jorge Casso que ya llegó a la barrera de los 1,000 puntos, lo sigue José Arciniega con 871 y el tercer sitio lo mantienen la dupla de los hermanos Esquivel, Pamela y José que tienen 836.

Por lo que respecta a los Súper Turismos Ligth 1, Rafael Villazón se mantiene imbatible en el liderato y suma hasta el momento 991 puntos, más atrás está el joven Max Gutiérrez con 930 y el tercer sitio lo cierra Pablo Cabiedes con 795 unidades.

Ahora en los STL2, la punta se la lleva César Ortega que tiene 887 puntos, es escoltado por una de las sensaciones de la categoría, Martha Tapia que suma 852 unidades y atrás de ella en el tercer puesto está el novato Ignacio Sánchez que obtuvo hasta el momento 839

Para cerrar las categorías de la Copa Notiuto, los TC 2000, siguen liderados por el aguerrido Jake Cosio que ha logrado 479 puntos, muy cerca de él está Enrique Ferrer con 464 unidades y un poco más alejado está Alan Bobadilla con 395 puntos.

Las batallas campales de más de 120 autos en las diversas categorías de la Copa Notiauto comenzarán a partir de las 13:00 horas, este 29 de julio en el Autódromo Hermano Rodríguez.

Las actividades de la Copa Notiauto comenzarán a partir de las 13:00 horas, las personas que presenten su carnet de Oncología entrarán gratis junto a dos personas más y se mantiene la promoción niños menores de 12 años entran gratis.

Temas relacionados
Cargando...
Load next