Matton: Loeb no correrá un rallye

Matton: Loeb no correrá un rallye

El director de Citroen Racing, Yves Matton, comentó que no está planeado que Sébastien Loeb vuelva a competir en el WRC después de probar el C3 WRC el próximo mes.

Ayer se anunció que el nueve veces Campeón del Mundo probaría el coche por un día en asfalto como parte de una cooperación entre las marcas del Grupo PSA, Peugeot y Citroen.

Pero ayer por la noche, en la víspera del Neste Rallye de Finlandia, Matton negó que el test de Loeb pudiese traerle de vuelta a la marca con la que ganó sus 78 pruebas y nueve títulos mundiales.

"No hay planes para que pueda conducir el coche en competición", confirmó Matton a wrc.com.

“Por el momento es por curiosidad, está interesado en conducir todo tipo de vehículos, es de nuestro interés común hacer algo, estaba dispuesto a pilotar el nuevo C3 WRC y para nosotros también es interesante tener una voz más analizando el coche”.

Matton también reveló más sobre la prueba, que se realizará antes de la próxima cita del campeonato,  el ADAC Rallye de Alemania (17 - 20 de agosto).

“La haremos en la primera semana de agosto, antes de Alemania. La idea, si queríamos hacer una prueba de asfalto con él, era tratar de hacerlo antes de Alemania. Con su nivel de experiencia, tal vez puede confirmar o dar algunos nuevos datos que sean interesantes”, añadió.

Temas relacionados
Cargando...
Load next