Genesis clasificada como la segunda mejor marca de lujo en estudio de J.D. Power

Genesis clasificada como la segunda mejor marca de lujo en estudio de J.D. Power

El Genesis G90 de 2017 (2017 Genesis G90) fue clasificado este año por J.D. Power como el vehículo más atractivo en el competitivo segmento de Autos de lujo grandes, con una calificación de 905. Adicionalmente, la marca Genesis se situó en segundo lugar en el estudio de J.D. Power sobre Desempeño automotriz, ejecución y plano de diseño entre vehículos de lujo de Estados Unidos - J.D. Power's U.S. Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study.

El estudio APEAL tiene en consideración cuánto gustan o no los propietarios de 77 atributos en 10 categorías de su nuevo vehículo, a los 90 días de su adquisición.  Estos atributos incluyen las dinámicas de conducción, visibilidad y seguridad, almacenaje y espacio, así como diseño interior y exterior. Se llevó a cabo un total de 69,990 encuestas que abarcaron 33 marcas y 243 modelos.   

"Nosotros creemos en el respeto a los propietarios y pasajeros de nuestros vehículos y hemos diseñado un vehículo emblema o bandera que redefine el significado del lujo", dijo Erwin Raphael, administrador general de Genesis en Estados Unidos. "Es un verdadero honor saber que los propietarios de nuestro vehículo han clasificado al G90 como el número 1 en general en la encuesta J.D. Power APEAL de este año".

El Genesis G90 es un vehículo conformado con los valores del consumidor en mente dando prioridad al desempeño ingenieril, a una tecnología innovadora y a un confort de lujo en todas las estaciones. Desde el calor del verano hasta los más crudos inviernos, un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas (H-TRAC AWD system) está disponible para ayudar a los conductores a desplazarse en las diferentes condiciones climáticas.

El G90 está confiablemente equipado ya fuere con un motor V6 de turbo inyección doble y 3.3 litros o con el poderoso motor V8 GDI de 5.0 litros para un máximo y refinado desempeño. Además, el G90 ofrece una formidable lista de componentes estándar y de lujosos elementos de conveniencia que incluyen un sistema estereofónico de audio de lujo Lexicon con 17 bocinas, un sistema de navegación con pantalla de 12.3 pulgadas en HD, con sistema de información para el conductor (12.3-inch HD Navigation System with Driver Information System), aditamento para recarga inalámbrica (wireless device charging), y Control inteligente de crucero con arranque y parada (Smart Cruise Control with stop/start).

Cargando...
Load next