Anuncia Pirelli nueva estructura para la comercialización de llantas de camión, agrícolas, OTR e industriales

Anuncia Pirelli nueva estructura para la comercialización de llantas de camión, agrícolas, OTR e industriales

La división de llantas de camión, agrícolas, OTR e industriales de Pirelli México, anunció un nuevo modelo de comercialización para el segmento comercial e industrial, donde buscará tener mayor acercamiento al mercado de este tipo de llantas y así fortalecer la presencia de la marca.

Este modelo de ventas se produce en línea con el reciente anuncio, en el cual se informó que TP Industrial Holding, una compañía controlada por CNRC, firmó acuerdos con CNRC, Aeolus y High Grade (HK) Investment Managment Limited, para la integración total de sus actividades industriales. El nuevo nombre en inglés de esta compañía será “Prometeon Tyre Group Co. Ltd”. Es la primera empresa exclusivamente de neumáticos industriales (Camión, Autobuses, Agrícola y OTR), uno de los líderes en el segmento, con una capacidad de producción de aproximadamente 18 millones de piezas.

Con el fin de atender el sector comercial en nuestro país, se formó una nueva estructura encabezada por: José Luviano, como Director Comercial de TP Tyre Industrial  México, quien reporta directamente al CEO de Pirelli Industrial NAFTA. El equipo de ventas y mercadotecnia está conformado también por: Rafael García, Gerente de Nacional Ventas, Luis López Mercadotecnia Operativa y Eliana Dos Santos, al frente del departamento de Administración y Finanzas. Este equipo de trabajo se ha creado teniendo en mente un fuerte enfoque al consumidor y de esta manera estar más cerca de los negocios del transportista, agricultor y el segmento industrial.

José Luviano, director Comercial de TP Tyre Industrial México, comentó al respecto: “Pirelli cree en México y en su potencial de comercialización”. Es por esto que se está especializando en los segmentos de transporte, industriales y agrícolas. En los próximos meses esta división realizará lanzamientos de productos que han sido desarrollados para el mercado mexicano, buscando ofrecer soluciones de negocios y un menor costo por kilómetro para las flotas”.

Pirelli reconocida marca premium, creó también para el segmento industrial, una imagen que permita identificarla como un división especializada para el transporte, agrícola e industrial. De igual forma Pirelli está desarrollando un amplio portafolio de productos para ofrecer diferentes alternativas al mercado mexicano.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next