Bosch abre nuevo edificio para tecnología de accionamiento y control en San Martín Obispo

Bosch abre nuevo edificio para tecnología de accionamiento y control en San Martín Obispo

Bosch continúa expandiendo su presencia en México. Con el apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y del secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, el proveedor líder mundial en tecnología y servicios inauguró un nuevo edificio para su división de negocios Tecnología de Accionamiento y Control, Bosch Rexroth, ubicado junto al Centro de Distribución en San Martín Obispo, Estado de México. Bosch invirtió alrededor de 10 millones de dólares en la construcción.

“Es un placer nuevamente dar la bienvenida a las autoridades y a los asociados de Bosch en el Estado de México para esta nueva inauguración de las instalaciones de la división Rexroth, con la cual seguirán creando oportunidades de empleo para todos los mexiquenses,” dijo Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

“Las instalaciones que estamos inaugurando hoy son un claro ejemplo del crecimiento que la división Rexroth ha tenido en México. Compartimos esta apertura con todos los asociados de Bosch quienes son la piedra angular para impulsar el crecimiento de nuestra compañía. Y queremos agradecerles por el trabajo que realizan todos los días", dijo René Schlegel, presidente de Bosch en México.

La nueva construcción cuenta con instalaciones de última generación en conformidad con los estándares de la empresa. Un área de más de 14,500 metros cuadrados ofrece modernas oficinas con condiciones de trabajo inspiradoras, así como zonas comunes exteriores para todos los asociados. Esta extensión permitirá aumentar la capacidad de producción de la planta en un 85 por ciento a fin de satisfacer la creciente demanda local de unidades de potencia hidráulica, bloques y cilindros hidráulicos, entre otros. En los próximos años, se crearán cerca de 450 nuevos puestos de trabajo, parte de los más de 3,000 nuevos asociados que Bosch planea contratar en México durante los próximos tres años.

Bosch Rexroth ha estado presente en México desde hace 33 años, su tecnología de accionamiento y control mueve máquinas y sistemas de cualquier tamaño, además de ser económica, precisa, segura y energéticamente eficiente. La compañía agrupa la experiencia de aplicación global en los segmentos de mercado de Aplicaciones Móviles, Aplicaciones de Maquinaria e Ingeniería y Automatización de Fábrica, para desarrollar componentes innovadores, así como servicios y soluciones de sistemas hechos a la medida. Bosch Rexroth ofrece a sus clientes controles hidráulicos, accionamientos y controles eléctricos, tecnología de marcha y tecnología de montaje y movimiento lineal, todo desde una sola fuente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next