Chip Foose acompaña a BASF en Expo Reparación Automotriz

Chip Foose acompaña a BASF en Expo Reparación Automotriz

BASF ha invitado a Chip Foose, figura de primer nivel del famoso programa televisivo Overhaulin, quien estará este viernes autografiando carteles a los visitantes de Expo Reparación Automotriz, en el WTC de la ciudad de México.

BASF ha venido apoyando decididamente la celebración de la Expo Reparación a través de los años. Y esta es la tercera visita de Chip Foose a México, invitado por la empresa líder en repintado automotriz que el año pasado creció a tasas superiores al 30 por ciento y este año lo hará en un 25 por ciento.

La empresa alemana apoya además el programa de capacitación que realiza Cesvi México, junto con otras empresas, a través de diversos municipios del Estado de México y área conurbada al Distrito Federal.

BASF, a través de su División de Repintado Automotriz, estará presente los días 13 y 14 de marzo en Expo Reparación de 11:00 a 20:00 horas, siendo el viernes cuando Chip Foose esté presente de 12:00 a 15:00 horas en el exhibidor de la marca, en el World Trade Center de la ciudad de México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next