El neumático Vector 4Seasons de Goodyear recibe elogios

El neumático Vector 4Seasons de Goodyear recibe elogios

El neumático todo tiempo Vector 4Seasons de segunda generación de Goodyear se ha ganado las alabanzas de la prestigiosa revista alemana GuteFahrt por sus excelentes prestaciones, en especial por su adherencia sobre superficies secas y mojadas. Goodyear se siente orgulloso de que su neumático resultase «ganador de la prueba» y el único al que la revista otorgó la calificación SehrGut (muy bueno). El reconocimiento de GuteFahrt es el último ejemplo de los excelentes resultados logrados por el neumático en distintas pruebas, quedando así de manifiesto la avanzada tecnología y la extraordinaria labor de los ingenieros de Goodyear.

“Estamos encantados de que el neumático haya sido elegido «ganador de la prueba» de GuteFahrt”, declaró Alexis Bortoluzzi, director de Marketing de Automóviles de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África. “Hemos puesto nuestros 30 años de experiencia en el mercado todo tiempo al servicio de este neumático, con el fin de llevar sus prestaciones hasta un nuevo nivel. Siendo como somos pioneros en este segmento, estamos decididos a seguir siendo "insuperables", citando las palabras de GuteFahrt”. El Vector 4Seasons de segunda generación destacó especialmente en estos tres aspectos fundamentales:

◾Excelente agarre en superficies secas y mojadas.
◾Ángulo de dirección reducido.
◾Estabilidad durante los cambios de peso de la carga.

Además, el Vector 4Seasons de segunda generación de Goodyear supera a sus competidores al ofrecer un rendimiento general superior en todas las condiciones climatológicas (como carreteras secas, mojadas y nevadas) ¿Cuál es el secreto de su éxito? Se trata de un neumático que ofrece unas prestaciones extraordinarias durante todo el año, ahorrando tiempo, dinero y complicaciones.

Por supuesto, Goodyear no quería limitar su gran éxito todo tiempo únicamente al segmento de turismos. El segmento de neumáticos para SUV  y 4x4, que experimentó un crecimiento de entre el 35 y el 40 por ciento durante los últimos años, es la porción del mercado que se encuentra en alza. La sensación de seguridad es la clave para atraer a este creciente grupo de consumidores.  El auge de los neumáticos para todas las estaciones también está vinculado a la importancia cada vez mayor que otorgamos a la seguridad; por este motivo Goodyear ha decidido poner su experiencia en neumáticos todo tiempo al servicio de los conductores de SUV, mediante la ampliación de su popular gama Vector 4Seasons.

El Vector 4Seasons de segunda generación para SUV ofrece las mismas características que la versión para automóviles:

◾Avanzado plastificante SmartTred y una mayor proporción de sílice para un mejor rendimiento global sobre superficies mojadas, heladas o con aguanieve.
◾Canales en 3D para una mayor rigidez de la banda.
◾Surcos hidrodinámicos para una mayor resistencia al aquaplaning.
◾Un sólido dibujo de la banda, con una rigidez adaptable, que proporciona un excelente rendimiento a lo largo de toda la vida del neumático.

Temas relacionados
Cargando...
Load next