Familias de Norteamérica han recibido más de 3.5 millones de comidas por parte de los empleados de Faurecia

Familias de Norteamérica han recibido más de 3.5 millones de comidas por parte de los empleados de Faurecia

Mientras que Faurecia es ya conocido por sus innovaciones de peso ligero en sistemas automotrices, la empresa y sus empleados han probado ser fuertes en sus contribuciones para disminuir el hambre en comunidades en todo Norteamérica.
Faurecia, el sexto proveedor más importante de autopartes en Norteamérica, trabajó junto con sus empleados en Canadá, México y Estados Unidos para recolectar más de 690,000 kilos de comida durante el mes de septiembre para la campaña "Faurecia Une Empleados para el Servicio Local" (por sus siglas en inglés FUELS). La comida y donaciones monetarias permitirán que 28 bancos de alimentos, localizados en las comunidades donde Faurecia opera, proporcionar más de 1.12 millones de comidas para las familias en las localidades. Faurecia  ha aportado más de 3.5 millones de comidas en los últimos 5 años desde que la campaña de FUELS comenzó.
 
Bajo el lema "Cada1Cuenta", la iniciativa de donación corporativa de Faurecia ha inspirado a más de 20,000 empleados en 47 sitios para organizar diferentes actividades como patos al agua, ventas de pasteles, rifas, venta de comida y otros eventos para recaudar fondos y recolectar donaciones de comida durante el mes de septiembre.
 
Los empleados también ofrecieron más de 600 horas de trabajo voluntario a sus bancos de alimentos asociados, ayudando a empacar alimentos a granel, cajas y latas, así como servir comidas a familias en sus pueblos y ciudades.
 
Faurecia está donando $6,500 pesos a cada banco de alimentos relacionado con los sitios que cumplieron sus metas de recaudación. Para los sitios que reunieron la mayor cantidad de alimentos por empleado en cada una de las cuatro semanas de septiembre, Faurecia contribuyo con $13,000 pesos extras. Estos sitios fueron:
 
·         Atrium en Puebla, México
·         Hermosillo, Mexico
·         Querétaro, México
·         Sterling Heights, Michigan (Merril Road) Estados Unidos
·         Fraser, Michigan, Estados Unidos
 

Este año, dos sitios en Michigan – Sterling Heights y Fraser – están compartiendo el título como los sitios que recolectaron mayor número de alimentos  por empleado a lo largo de la campaña. Faurecia aportó a su banco de alimentos local $65,000 pesos adicionales. En México, la planta de Querétaro fue la ganadora y también obtuvo $65,000 extras para su banco de alimentos. En conjunto, Sterling Heights, quien excedió su meta por 7,931 por ciento; Fraser, quien excedió su meta por 5,194 por ciento y Querétaro, quien recolectó 2,469 por ciento sobre su meta, recolectaron suficiente comida y fondos para que cerca de 603,995 comidas sean distribuidas por los bancos de alimentos Gleaners Food Bank of Southeast Michigan y Alimentos para la vida IAP.
 
"Durante los últimos 5 años del programa de FUELS, nuestros empleados han recolectado donaciones que se han traducido en más de 3.5 millones de comidas" mencionó Michael Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica. "Estoy inmensamente orgulloso de nuestros asociados y su firme dedicación por apoyar a aquellos que más necesitan de nuestra ayuda. Pero esto es sólo un pequeño paso en la crisis de hambre que el mundo enfrenta. Cada uno de nosotros cuenta en este reto, y cada uno de nosotros en Faurecia entiende la importancia de este esfuerzo. FUELS continuará impulsando nuestro espíritu de generosidad uniéndonos en el apoyo de las comunidades donde vivimos y trabajamos".
 
Además de FUELS, Faurecia participa continuamente en una serie de actividades orientadas al servicio y causas benéficas a través de sus grupos de negocio y sitios, ayudando a proporcionar alimentos, vivienda y educación como resultado del voluntariado de los empleados y donaciones de la empresa.
 
Temas relacionados
Cargando...
Load next