General Motors otorga a Rassini reconocimiento por excelencia en calidad

General Motors otorga a Rassini reconocimiento por excelencia en calidad

Rassini, el proveedor líder en diseño y fabricación de componentes para suspensión y frenos de vehículos comerciales ligeros recibió de parte de General Motors el prestigiado reconocimiento “GM Supplier Quality Excellence Award” por un excelente desempeño y “Cero Defectos” durante el año 2015, al proveer muelles y resortes con la más alta calidad en producto y servicio.

El GM Supplier Quality Excellence Award comenzó a entregarse en el 2012,  y es el máximo reconocimiento que en materia de calidad otorga GM a sus proveedores a nivel global y en México sólo lo obtiene alrededor del 15 por ciento de los proveedores de ésta casa automotriz; es la primera vez que Rassini se hace acreedor a este premio.

Al referirse a este reconocimiento, Eugenio Madero, director general de Rassini afirmó, “Esta distinción es un gran logro para Rassini, con él nuestra compañía pertenece a un selecto grupo de proveedores que han logrado tener cero defectos lo cual se traduce en la ausencia de problemas de cualquier índole para GM, y nos ayuda a fortalecer la confianza que el cliente ha depositado en nuestra compañía”.

Cero defectos se traduce en:

a)      Cumplir con el requerimiento de los sistemas de calidad del ISOTS-16949 y certificación del QSB por GM.

b)      0 entregas tardías, es decir cumplimiento al 100% de los programas de entrega.

c)       0 insatisfacciones del cliente.

d)      Entre otros

En resumen, “0 Defectos” significa la ausencia de problemas para GM de cualquier índole, por lo que el año 2015 ha sido para Rassini el mejor en la historia de abastecimiento para su cliente General Motors.

Entre las marcas y plataformas para las que Rassini abastece a GM se encuentran: ATS/CTS, Camaro, Captiva, Colorado, Equinox/Terrain, Savana/Express, Silverado/Sierra, Tahoe/Yukon/Suburban/Escalade

Temas relacionados
Cargando...
Load next