Michelin México presenta la nueva llanta Pilot Sport 4

Michelin México presenta la nueva llanta Pilot Sport 4

Destinada a los vehículos de alta gama y deportivos, llega a México la nueva llanta Michelin Pilot Sport 4, que sustituye a la Pilot Super Sport y que ofrece ventajas de agarre, desempeño y seguridad, con respecto a la competencia.

Humberto Casillas, gerente de la marca Michelin México, dijo que la nueva llanta Pilot Sport 4 está inspirada en la Fórmula E, y destacó sus avances tecnológicos.

Calificó al nuevo neumático como "La mayor innovación tecnológica de Michelin para autos ultra high performance de alto desempeño", pues se trata de un producto que sobresale en rendimiento, desempeño, capacidad de frenado e, incluso, ahorro de combustible.

Michelin Pilot Sport 4 ofrece un gran desempeño y seguridad en todo tipo de superficie gracias al diseño de piso con un compuesto de hule optimizado, así como a la tecnología Bi-Compound, compuesto de diferentes hules en la banda de rodamiento. En la parte externa tiene un hule híbrido para mayor agarre en seco, y en la parte interna contiene sílice para excelente agarre y frenado en mojado.

Además de la tecnología Bi-Compound, la llanta cuenta con tecnología Premium Touch, perfil con terminaciones aterciopeladas y estética única en su género; la tecnología Dynamic Response, exclusiva lona de textil híbrida de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta de la llanta y; la tecnología Elasto Sport, última evolución de compuestos para máxima adherencia.

"Hemos tenido excelentes comentarios de las armadoras y de los conductores por tres beneficios básicamente: frenado en mojado hasta dos metros antes que los demás, eso es muy importante a nivel seguridad, frenado en seco, hasta poco más de un metro, lo cual nos remite a la versatilidad de Pilot Sport 4 en todo tipo de camino y, el tercero y muy importante en este nicho de llantas, es mayor control y mejor experiencia de manejo, es decir, la estabilidad, la adherencia en diferentes situaciones, se siente en el manejo del vehículo cuando tiene Pilot Sport 4", agregó Casillas.

La Michelin Pilot Sport 4, que se fabrica en Francia y Estados Unidos, ya se encuentra disponible en el mercado mexicano en 55 medidas para autos ultra high performance que van de rines 17 a 20 pulgadas en rangos de velocidad de Y & W.

Temas relacionados
Cargando...
Load next