Michelin Solutions presenta Effitirestn

Michelin Solutions presenta Effitirestn

Con motivo del Salón de Vehículos Comerciales (CV Show) de Birmigham (Reino Unido), que se celebró entre los pasados días 14 y 16 de abril, Michelin Solutions ha presentado una nueva oferta de creación de valor para los transportistas.

Denominada “Effitirestm, un compromiso para reducir el consumo de carburante”, esta nueva oferta de servicios permite a los gestores de flotas de todo tipo de transporte dirigir su actividad con mayor eficiencia.

Para el transportista, la oferta Effitirestm consiste en externalizar el presupuesto para neumáticos y beneficiarse de un compromiso en ahorro de carburante tras realizar una auditoría personalizada de su flota y de sus condiciones operativas. El contrato “"Effitirestm, un compromiso para reducir el consumo de carburante” se basa en un precio por kilómetro (PPK) propuesto al transportista.

Para poder acceder a este compromiso adicional de Michelin Solutions, el transportista debe equipar el 70 por ciento de su flota con una instalación telemática y montar neumáticos Michelin de alta eficiencia energética en dichos vehículos. En caso de que no se obtengan las ganancias contractuales, Michelin solutions se compromete a reembolsar por prorrata al operador los beneficios no realizados.

Para Paul Davey, director comercial de Michelin Solutions para el Reino Unido y República de Irlanda, “Confiamos en que la oferta ‘Effitirestm, un compromiso para reducir el consumo de carburante’ nos permitirá también disminuir los tiempos de mantenimiento de las flotas. Combinando nuestros conocimientos con la experiencia de Michelin en neumáticos de baja resistencia a la rodadura, estamos en condiciones de proponer un modelo de reducción del consumo de carburante extremadamente conveniente”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next