Nexen Tire organiza la Cumbre Púrpura 2017 en Manchester para socios internacionales

Nexen Tire organiza la Cumbre Púrpura 2017 en Manchester para socios internacionales

Nexen Tire, fabricante global líder de neumáticos, realizó la Cumbre Púrpura 2017 en Manchester para mostrar su compromiso con sus socios internacionales.

Con el nombre "Cumbre Púrpura", una campaña integrada de marketing de Nexen Tire, Nexen Tire comenzó a organizar la "Cumbre Púrpura" para promover y fortalecer sus vínculos con socios internacionales y aumentar la presencia de la compañía en el mercado global. Este año, asistieron 34 importantes y selectos socios al evento.

Nexen Tire ha organizado diversas y atractivas actividades con socios de todo el mundo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sentar la base para un mayor vínculo entre socios a través de una distendida cena de bienvenida, seguido por conferencias que destacaron las llamativas actividades de marketing global de Nexen Tire y sus productos de alta calidad final en la Academia de Fútbol del Manchester City, seguido por un gran partido entre Manchester City F.C. y Liverpool F.C. en el Estadio Etihad, el estadio local del Manchester City F.C.

El partido se organizó como "evento especial de patrocinante" presentado por Nexen Tire, importante patrocinante del club por segunda temporada. Fue un importante partido que se realizó justo después de que Nexen Tire y Manchester city F.C. anunciaran el patrocinio de la primera comercialización de manga en la Premier League de Inglaterra, fortaleciendo sus relaciones. Durante el entretiempo del partido, se realizó un Desafío de Habilidades Nexen Tire en donde se eligió a un grupo de fanáticos para que lanzaran a través de un neumático Nexen para obtener premios especiales.

"Estamos orgullosos de organizar la Cumbre Púrpura 2017 en Manchester para nuestros socios y clientes internacionales y construir relaciones comerciales más profundas de largo plazo", dijo Travis Kang, CEO de Nexen Tire. "Vamos a mantener nuestro compromiso con invertir y expandir nuestras colaboraciones con nuestros socios y clientes alrededor del mundo".

Temas relacionados
Cargando...
Load next