Nexen Tire patrocina la Copa de Campeones Internacional USA de 2017

Nexen Tire patrocina la Copa de Campeones Internacional USA de 2017

Nexen Tire, fabricante internacional de neumáticos y un 'Socio Oficial de la Gira del Manchester City Football Club', ha anunciado que la empresa patrocinará oficialmente la 'Copa de Campeones Internacional de 2017 (ICC)' en los Estados Unidos como parte de su dinámica estrategia de marketing para fortalecer su posición en el mercado. La ICC de 2017 se lleva a cabo del 19 al 30 de julio en varias ciudades norteamericanas.

Nexen Tire es el Neumático Oficial de la Copa de Campeones Internacional, donde muchos encuentros de los principales clubes europeos tienen lugar. Nexen Tire presentará su logotipo a los consumidores internacionales a través de tableros publicitarios LED instalados en todos los estadios. El arco de la formación de los jugadores antes del partido, por donde entran los jugadores, también tendrá el logotipo de Nexen Tire durante los tres partidos del Manchester City Football Club (Manchester City).

"Como los Estados Unidos son un mercado fundamental para Nexen Tire, decidimos estratégicamente patrocinar oficialmente la ICC USA de 2017 para establecer una posición más fuerte en el mercado norteamericano", dijo James Kwon, director ejecutivo y presidente de Nexen Tire América. "Nexen Tire ha crecido rápidamente en el mercado mundial en los últimos años, y nuestro objetivo es que el conocimiento de nuestra marca y nuestra participación de mercado crezcan también en los Estados Unidos".

Se espera que el efecto del marketing del patrocinio de Nexen Tire se duplique, ya que la empresa también es el Socio Oficial de Neumáticos del Manchester City Football Club, que estará participando en la gira norteamericana. Los jugadores del Manchester City usarán camisetas con el logotipo de Nexen Tire en las mangas por primera vez en la ICC USA de 2017. Nexen Tire había firmado el primer patrocinio de la liga con logotipos en las mangas con el Manchester City desde que la English Premier League (EPL) decidió aprobar la publicidad en las mangas para la próxima temporada 2017-18.

Muchos fanáticos del fútbol están muy entusiasmados con el 'Manchester Derby' (derby: partidos entre dos rivales situados cerca geográficamente) entre el Manchester City y el Manchester United, programado para el 20 de julio en Houston, Texas. Desde el primer derby, en 1902, este será el primer encuentro en ultramar en los 115 años de historia del Manchester Derby.

Nexen Tire también está invitando a la norteamericana Carli Lloyd, dos veces ganadora de la medalla de oro olímpica y jugadora de la división femenina del Manchester City, y a Paul Dickov, el legendario jugador del Manchester City, al encuentro del 'Manchester Derby', ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de tomar fotos y recibir autógrafos. Además, habrá diversos eventos en las secciones promocionales de Nexen Tire en el área de Fan Fest durante los tres partidos del Manchester City.

Cargando...
Load next