Yanfeng Automotive Interiors inaugura un moderno laboratorio de ensayos

Yanfeng Automotive Interiors inaugura un moderno laboratorio de ensayos

Yanfeng Automotive Interiors (YFAI), líder mundial en soluciones de interiores para automóviles, ha inaugurado oficialmente su nuevo laboratorio de ensayos en el centro tecnológico de la empresa ubicado en Trenčín, Eslovaquia. Ayer se cortó el listón inaugural en presencia de representantes del gobierno para inaugurar las nuevas instalaciones y los equipos de ensayos e I+D de tecnología puntera. Dentro de la red global de YFAI, las capacidades avanzadas del Centro Tecnológico se unen a la excelencia tecnológica de la empresa para contribuir a satisfacer mejor las necesidades de los clientes del sector automotor a través de la experiencia local.

Durante los últimos años, YFAI ha consolidado su presencia y capacidades técnicas en Europa Central y del Este. Hace poco la empresa amplió sus instalaciones de investigación y desarrollo como parte de un proyecto de renovación. El centro en cuestión cuenta ahora con una superficie de más de 4,800 metros cuadrados. La mitad de este espacio está dedicado al nuevo laboratorio de ensayos, en el que la empresa lleva a cabo ensayos de durabilidad y materiales de componentes y productos de interiores para automóviles, incluidos paneles de instrumentos, tableros, paneles de puertas y consolas de suelo.

"El Centro Tecnológico de Trenčín es uno de los ocho establecimientos de nuestra red tecnológica global y desempeña una función importante dentro de nuestras actividades de investigación y desarrollo", afirmó Jason Xu, vicepresidente de Ingeniería de Yanfeng Automotive Interiors durante el discurso que dio en el evento. "Nos complace que la inversión en el nuevo laboratorio de ensayos nos permita ofrecer lo mejor en conocimientos técnicos y excelencia a nuestros clientes a escala local".

Tras realizar inversiones por valor de 4 millones de euros en una renovación integral, hoy por hoy los equipos tecnológicos punteros hacen permiten realizar ensayos sistemáticos de amplio espectro de interiores de automóviles. Con las nuevas cámaras y dispositivos de tecnología avanzada se pueden realizar ensayos de rendimiento de los componentes en cuanto a seguridad, durabilidad, impacto medioambiental, vibraciones, aspecto, materiales y emisiones. En vista de esta gran variedad de capacidades de ensayo, el Centro Tecnológico de Trenčín respalda los planes de crecimiento de la empresa en esta región europea.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next