Agencia automotriz patrocinará la Flor más Bella del Ejido en Xochimilco

Agencia automotriz patrocinará la Flor más Bella del Ejido en Xochimilco

La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo de la delegación Xochimilco firmó un convenio con la agencia automotriz Ramsa Motors, que aportará 150,000 pesos como patrocinador de la Flor más Bella del Ejido 2017.

De acuerdo con un comunicado, con el apoyo económico se atenderán las peticiones de diversas áreas delegacionales que tienen a su cargo la organización de los eventos y concursos a realizarse durante la festividad que inicia este domingo.

Además será utilizado para la adquisición de regalos y premios para eventos como el certamen de la Adulta mayor, Florecita del campo, Florecita de la chinampa y Capullo de primavera, entre otros.

La agencia automotriz colocará un stand promocional, donde vecinos y visitantes podrán conocer los beneficios de obtener vehículos de diversas marcas.

De igual manera, los asistentes a las festividades y los habitantes de Xochimilco podrán obtener descuentos y promociones.

La demarcación resaltó que este año, los patrocinadores son empresas socialmente responsables y ha disminuido la presencia de compañías que promocionan el consumo de bebidas alcohólicas.

“De esta manera, Avelino Méndez Rangel, titular de la demarcación, busca a través de las empresas de la localidad aportaciones económicas, patrocinadores y convenios de colaboración que beneficien eventos culturales y recreativos”, puntualizó.

Cargando...
Load next