Car Fest 2015 presenta el Racing Fest después del éxito del Muscle Car Fest

Car Fest 2015 presenta el Racing Fest después del éxito del Muscle Car Fest

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Muscle Car en la Multiplaza Ojo de Agua, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México; este evento representó la antepenúltima fecha de la Gira Car Fest 2015 y contó con un Car Show integrado por 180 autos de los denominados “Muscle Car”, caracterizados por su gran tamaño, potente motor y aspecto agresivo.

Con cerca de ocho mil asistentes y el apoyo de DAR Refaccionarias, 3M, Hot Wheels, STP, Armor All, además de locatarios de Multiplaza Ojo de agua, el público pudo disfrutar de la exhibición de drift, go karts, música de Rock en vivo con el grupo La pistola y un Fúsil que presentó a su nueva vocalista, Mina, además de música electrónica a cargo de Tania Volta,  desfile de mascotas y el certamen de la Chica Car Fest, presentado por Dar Refaccionarias y en el  que la ganadora fue Karime García.

Después del Muscle Car, con sólo una semana de diferencia se realizará  en el centro comercial Mundo E, el Racing Fest, evento presentado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac) que contará con la presencia de autos representantes de las mejores categorías del automovilismo deportivo en el país.

“Es la primera ocasión que realizamos este evento, en total se han realizado ocho eventos, cada uno de ellos con diferentes conceptos, como lo han sido con autos japoneses, autos alemanes, muscle car, etc. Ahora en este  año que ha sido muy importante para el deporte en México con el regreso de la Formula 1 a México, hemos decidido realizar este evento junto con el apoyo de Grupo Frisa y esperamos una gran respuesta de la gente que se dé cita en Mundo E”, señaló Alberto Tame, director de la Escudería Tame.

Al igual que en cada uno de los eventos de esta gira, se contará con show de drift, Go Karts, certamen de belleza, música en vivo y Dj. La cita es el próximo domingo 29 de Noviembre en el Centro comercial Mundo E, ubicado en el municipio de Tlalnepantla Edomex a las 10:00 Hrs y para no perder detalles de esta gira sigue la Fan Page CarFestMéxico y la cobertura especial de PXTV.

Temas relacionados
Cargando...
Load next