Carshow Mapfre de la Ciudad de México 2015 se realizará de 27 al 29 de noviembre

Carshow Mapfre de la Ciudad de México 2015 se realizará de 27 al 29 de noviembre

El próximo viernes 27 de noviembre el Carshow Mapfre de la Ciudad de México abrirá sus puertas por primera vez en el Infield de Hipódromo de las Américas.

Después del éxito obtenido en Acapulco y en su etapa inicial en la ciudad de México, el Carshow Mapfre cambia de cede, esta vez en el infield del Hipódromo de las Américas en dónde presenciaremo lanzamientos de marcas automotrices de México.

Pistas Off y On Road, pruebas de manejo, zona de niños, cursos de educación vial de Mapfre, una zona con más de 400 autos seminuevos, más de 200 autos en exhibición, un pabellón especial de “Visión cero” en la ciudad de México, además de algunas actividades sorpresa que se tienen planeadas para los asistentes.

Como ya es tradición el área de comida estará a cargo de los tradicionales Foodtrucks en dónde encontrarán un poco de todo, para todos.

Las puertas al público estarán abiertas a partir del viernes 27 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre y los asistentes podrán conseguir sus boletos comprándolos a través del servicio Ticketmaster o en las taquillas del evento.

Horarios

Viernes 27 de 14:00 - 20:00
Sábado 28 de 10:00 - 20:00
Domingo 29 de 11:00 - 19:30

Costo de Entrada: $ 140.ºº mayores de 12 años.

Marcas participantes: Seat, Lamborghini, Volkswagen, Lotus, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Volvo, Aston Martin, McLaren, Jeeo, Suzuki, Toyota, Subaru, Peugeot, Renault, Mazda, Mitsubishi, Ford, Vuhl y Williams F1.

Temas relacionados
Cargando...
Load next