IAA anuncia la inauguración de nueva sucursal en Fort Worth en noviembre de 2017

IAA anuncia la inauguración de nueva sucursal en Fort Worth en noviembre de 2017

Insurance Auto Auctions, Inc. (IAA), una unidad de negocios de KAR Auction Services , anunció hoy la construcción de un nuevo local cerca de Fort Worth, Texas. La nueva sucursal, cuya inauguración está prevista para noviembre de 2017, está estratégicamente ubicada al Norte del área de Dallas-Fort Worth y complementa las sucursales de IAA en Grand Prairie y Wilmer. Este es el 16o. local de IAA en el estado de Texas.

"Esta expansión brindará flexibilidad para responder a las crecientes necesidades de inventario de clientes actuales y futuros, y ofrecerá una selección de vehículos más amplia para los compradores", comenta John Kett, presidente y CEO de IAA. "El local asegurará también una capacidad de reserva crucial para situaciones de catástrofe".

La nueva instalación de vanguardia de 200 acres incluirá 18.000 pies cuadrados de espacio para oficinas, arranque y manejo, y depósito. El espacio para oficinas tendrá múltiples salas de conferencias y oficinas que estarán disponibles para los clientes de seguros de IAA para uso para capacitación de ajustadores de reclamaciones en el lugar.

De acuerdo con la filosofía ambiental de IAA, la sucursal incorporará características de sustentabilidad reforzadas, entre ellas, el uso de asfalto y concreto reciclados para revestimientos, así como el empleo de agua reciclada para el mantenimiento de zonas verdes.

IAA Fort Worth North tiene una ubicación estratégica en 11863 Harmonson Rd., Justin, Texas, a menos de una milla de la Interestatal 35. Las subastas semanales se llevarán a cabo los martes a las 9:00 a.m. Para ver una lista completa de los más de 170 locales de IAA en Norteamérica, visite www.iaai.com/locations.

 

Temas relacionados
Cargando...
Load next