Presentan el Automotive Meetings Querétaro 2015

Presentan el Automotive Meetings Querétaro 2015

El pasado viernes, el secretario de  Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, presentó el Automotive Meetings Querétaro 2015, en el Hotel W de la ciudad de México.

Al respecto el secretario dijo: “lo que nosotros buscamos con esta sinergia para este evento, es seguir fortaleciendo la cadena de suministro de la industria automotriz en México”.

Y agregó: "en el estado de Querétaro, en los últimos 5 años, hemos recibido inversiones por casi mil millones de dólares en el sector automotriz, tenemos casi 350 empresas, alrededor de 80 Tier1, y somos el principal productor de auto partes".

Cabe mencionar que ésta es la segunda edición de este evento internacional en Querétaro, que tiene por objetivo generar reuniones entre empresas manufactureras mexicanas e internacionales, para discutir oportunidades de colaboración, así como concertar reuniones entre OEMS, sus proveedores Tier1, empresas manufactureras y Pymes dispuestas a captar nuevas oportunidades de negocios a través de sus operaciones en México.

Estuvieron presentes: el Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís; el Presidente de Advanced Business events, Stephane Castet y el Gerente de Introducción de Nuevos Proveedores para la región de América, Continental, Daniel Sánchez.

Temas relacionados
Cargando...
Load next