Tercera Feria de Seminuevos en el Palacio de los Deportes con actividades lúdicas para toda la familia

Tercera Feria de Seminuevos en el Palacio de los Deportes con actividades lúdicas para toda la familia

Por tercera ocasión, Expo Sobre Ruedas presenta su Feria de Seminuevos en el Palacio de los Deportes. La expo se llevará a cabo los próximos sábado 4 y domingo 5 de junio. Se trata una vez más de una expo enfocada a impulsar la industria automotriz por medio de promociones a crédito y de contado en unidades de modelos recientes con lo cual las agencias ayudan a impulsar la industria automotriz en nuestro país. El acceso a la Expo será por la puerta 3 del Palacio de los Deportes.

En esta exposición se exhibirán más de 300 autos de todas las marcas con promociones y opciones para adquirirlos con un mínimo de requisitos. Para esto se realizaron previamente diversas alianzas con firmas financieras y bancos, los cuales ofrecerán esos días promociones muy accesibles para todo el público. Como cada año se contará con puntos de exhibición de las unidades.

Bajo el concepto de acceso a toda la familia, los organizadores montarán un escenario en una de las explanadas para ofrecer en diversos momentos del día una gran variedad de espectáculos. So contará con presentaciones de Danza Regional y Folklórica, Belly Dance, Pole Dance y Danza Contempránea, todas ofrecidas por compañías mexicanas dedicadas a la enseñanza y promoción de dichas disciplinas. Asimismo habrá dos bandas de covers de rock clásico que amenizarán durante ambos días.

Por otra parte, el sábado 4 a las 2 de la tarde se ofrecerá una firma de autógrafos con la modelo y edecán de la compañía de lucha libre Triple A Maha Mayer. Además, Maha prestará su cuerpo para realizar en él una demostración de body paint. También habrá exposición de autos de carreras y una firma de autógrafos con el piloto Alan Bobadilla, competidor en las categorías TC 2000 y Gran Turismo aunque el día y la hora están por determinarse. Para detalles de ésta y otras firmas con pilotos se puede visitar el sitio Facebook EXPO SOBRE RUEDAS .

Temas relacionados
Cargando...
Load next