Trabajan en Morelos para avanzar en la reforma sobre control vehicular

Trabajan en Morelos para avanzar en la reforma sobre control vehicular

Los secretarios de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Hacienda en Morelos (SH), David Martínez Martínez y Jorge Michel Luna, acordaron concretar la reforma realizada a la Ley del Transporte del estado de Morelos, que ordena trasladar facultades de cobro sobre derechos de control vehicular a la parte hacendaria.

En el encuentro entre ambos funcionarios, se habló de la redistribución de la competencia en materia de control vehicular entre ambas secretarías.

David Martínez subrayó que con la transferencia de estas facultades a la Secretaría de Hacienda habrá mayor orden y control administrativo.

La SMyT se enfocará en perfeccionar su especialización en lo concerniente a la planeación, organización, regulación, vigilancia y administración del servicio de transporte público y privado, apuntó.

Precisamente, dijo, lo que hemos buscado es la atención integral a las distintas modalidades de transporte, en beneficio de la ciudadanía morelense y a fin de proporcionar un mejor servicio.

En tanto, en lo que respecta a la Secretaría de Hacienda -señala la reforma publicada en el periódico oficial Tierra y Libertad-, se le atribuye la responsabilidad de recibir los pagos en materia de control vehicular.

Temas relacionados
Cargando...
Load next