A sumar experiencia el equipo NS Motorsports en Puebla

A sumar experiencia el equipo NS Motorsports en Puebla

El campeonato México Pro Series llegará este fin de semana al autódromo Miguel E. Abed en Puebla y con este, el equipo NS Motorsport con sus tres jóvenes pilotos promesas del automovilismo nacional: Fabián Welter (#1), Maximiliano González (#2) y Ricardo Alberto González (#8), integrantes del programa Drivers Development Program.

Esta tercia de pilotos se encuentra muy motivada por ver acción en el óvalo poblano, para ellos sería su segunda carrera en la categoría pre-estelar de la NASCAR México Series por Fox Sports 3 donde ya tuvieron su debut en la segunda fecha celebrada en Querétaro.

Los tres pilotos pilotos han expresado su deseo de seguir sumando experiencia además de que pondrán todo el empeño para obtener un buen resultado en una pista que es muy demandante tanto en curvas como en la recta principal del óvalo poblano.

El mexiquense Fabián Welter, piloto del auto #1 Transforma-Moncar, habló sobre su experiencia en el escenario poblano “El autódromo Miguel E. Abed lo he corrido solamente en circuito, es donde en ocasiones entreno y seguramente no será difícil acoplarme a sus curvas y a la recta principal. Clave para esta competencia será tener una buena comunicación durante la carrera y tener una buena parada Pits. Cuidar el auto es básico, recordar que en esta categoría surgen muchos contactos entonces debemos estar al cien por ciento concentrados".

Mientras que Ricardo Alberto González, piloto del auto #8, Axiomatek-PragaKarts, ya vivió la experiencia de correr por primera vez en la México Pro Series y dice sentirse más seguro sobre todo por el hecho de ya conocer su auto.

"Me siento muy entusiasmado por rodar en el autódromo Miguel E. Abed, vamos a trabajar de manera muy dura para descubrir sus secretos y dar lo mejor de nosotros. Me han dicho que no se utiliza mucho el freno además de que se desarrolla una velocidad constante, sin embargo no hay que confiarse, un descuido y posiblemente nos veamos involucrados en un incidente de carrera. Me gusta exigirme al mismo tiempo, así como al auto, sin embargo el trato hacia mi stock debe de ser fino no tan rudo precisamente para que sea competitivo y de la pelea para llegar a dar el resultado que estamos esperando", palabras de Ricardo González

Finalmente Maximiliano González, piloto del auto #2 PragaKarts-Moncar quiere destacar en esta tercera carrera de la México Pro Series y demostrar que viene para dar resultados en esta categoría pre-estelar.

Max nos comenta lo siguiente: "Espero que para cuando estemos rodando en Puebla nos vaya mucho mejor, en lo personal el autódromo Miguel E. Abed es un reto, todo lo que envuelve a esta pista es demandante, rápida y también muy competitiva, estoy seguro de que daremos un buen resultado".

Los tres pilotos del NS Motorsports se reportan listos para correr el próximo fin de semana en la tercera fecha de la México Pro Series a celebrarse en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla.

Cargando...
Load next