Abarca Jr. cerró su segundo compromiso con un tercer lugar en el óvalo potosino

Abarca Jr. cerró su segundo compromiso con un tercer lugar en el óvalo potosino

San Luis Potosí fue testigo de una gran carrera con las Mikel´s Truck´s en una verdadera fiesta vivida en el Súper Óvalo de la carretera a Rioverde. Las luces del campeonato de desarrollo de Telcel presenta NASCAR Peak México Series se enfocaron el pasado fin de semana a este bello estado con una estupenda competencia en la que tuvo participación el piloto capitalino: Ricardo Abarca Jr. a bordo de su camioneta #3 Necore. Richi se enfrentó a un óvalo sumamente complicado que pudo superar para cerrar la contienda en la 3ª. posición con 65 vueltas al óvalo de media milla en un tiempo de 46:57.473 y 65 emocionantes vueltas.

“Fue una competencia complicada pero pudimos terminar en el Top-3 y eso es importante en una pista tan difícil que cambió mucho con el calor de domingo pues era muy difícil mantener la camioneta para ser rápidos. El equipo hizo muy bien las cosas, la verdad me voy contento por lo realizado en esta fecha, tuvimos demasiado apoyo de la afición y siempre será importante terminar en la zona donde hay más puntos, entregué la Pick up limpia y con carrera completa, estuvieron muy cerrados los duelos en el óvalo. Solo me resta decir a todos los miembros de este gran equipo muchas gracias al JR. Motorsports por su dedicación”, comentó el piloto.

La temporada 2017 de las Mikel´s Truck´s Series ha sido todo un éxito y Ricardo Abarca tuvo un buen desempeño en su segunda carrera en óvalos llevando la  #3 Necore a estar en los mejores 3  del fin de semana, dejando un gran sabor a todos por su actuación en autos tipo NASCAR.

“Fue un buen resultado para mí, sinceramente me siento muy contento por lo conseguido en esta fecha que me llenó de muchas satisfacciones,  pole en sábado y podio el domingo. Ahora toca concentrarnos en lo que viene, vamos a trabajar mucho para la siguiente que es circuito  y donde posiblemente ya estaremos en la categoría de la Challenge”, finalizó  Richi.

Así termina está segunda ronda para Ricardo Abarca, piloto que supo ganarse el cariño de toda la afición que lo apoyó en su actuación a bordo de la Mikel´s Truck #3 Necore y quien seguirá  dando gusto de todos ellos durante las carreras venideras, donde se preparan sorpresas.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next