Abraham Calderón nuevo líder de la Súper V8

Abraham Calderón nuevo líder de la Súper V8

Muchos cambios hubo en las posiciones del campeonato de la categoría Súper V8, después de la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 que se disputó el pasado fin de semana en el óvalo Aguascalientes México.

A tierras hidrocálidas llegó el piloto regiomontano de la escudería Arris-Telcel, Abraham Calderón en el segundo lugar general a 8 unidades del líder que era Piero Rodarte de Seman Baker y después de su primera victoria en la categoría, el piloto del V8 No. 2, pasó a ocupar el primer lugar.

Piero por su parte se vio relegado a la tercera posición, al finalizar la carrera el pasado fin de semana en el sexto lugar.

Otro de los pilotos que escaló posiciones es el tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum, que del tercer puesto anterior, ahora se ubica segundo.

Los lugares cuarto y quinto siguen iguales que antes de la carrera de Aguascalientes y lo ocupan Xavier Razo de Seman Baker y Freddy Tame de Canel´s.

Ricardo Pérez de Lara de Telcel, ascendió al puesto 6 que era ocupado por José Luis Ramírez de Telcel-Prestoflam, quien debió abandonar al parecer por problemas en los frenos.

También perdieron posiciones después de la competencia Hidrocálida, Mara Reyes de Arris-Telmex y Roberto Fernández de Urrea que estaban ubicados en el octavo y noveno lugar y ahora aparecen noveno y décimo, dejándole la posición 8 al argentino de Canel´s, Waldemar Coronas.

Después de cuatro fechas disputadas en la Súper V8 hubo tres líderes diferentes que fueron los siguientes: Xavier Razo (Guadalajara y San Luis Potosí), Piero Rodarte (San Luis Potosí), Abraham Calderón (Aguascalientes).

Cargando...
Load next