Abraham Calderón peleará por la de cuadros en Pachuca

Abraham Calderón peleará por la de cuadros en Pachuca

El próximo fin de semana Súper Copa Telcel llegará a tierras hidalguenses, en donde Abraham Calderón enfrentará un nuevo reto en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

Tras correr NASCAR México en Puebla, el piloto Arris-Telcel cambia el chip y ahora se concentra en la sexta fecha de Súper Copa Telcel, misma en la que buscará revertir posiciones, ya que actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla general con 404 unidades, mientras que Antonio Pérez se ubica en el primer sitio con 431 puntos.

A pesar de no haber competido nunca en el trazado de mil 780 metros, el regiomontano se muestra optimista; “sí he rodado y practicado pero no competido, es una pista interesante, en la que tienes que ir al límite, también es muy mañosa. Debemos recuperarnos de la carrera pasada, del resultado de Zacatecas, ya que en la última vuelta no pudimos terminarla, entonces, hay que recuperar los puntos perdidos en el campeonato. Sin duda buscaremos la victoria”, enfatizó.

Además, dijo sentirse contento con el desempeño del equipo en el serial; “vamos a estar fuertes, esperamos que sea un buen evento como los pasados. Gracias a Arris-Telcel por todo el apoyo y entregarme fecha a fecha autos competitivos. Gracias a toda la gente que siempre nos acompaña y tengan por seguro que buscaremos poner al auto #2 hasta adelante”, puntualizó.

Las actividades de la sexta fecha de Súper Copa Telcel comenzarán el viernes con las primeras prácticas, el sábado se realizará una segunda ronda de prácticas, además de la calificación, y el domingo los asistentes podrán disfrutar desde temprana hora las diversas categorías de la serie como MexBike, Fórmula 1800, MTCC, Celebridades, Panam GP, Tractocamiones y, por supuesto, los Súper V8.

Cargando...
Load next