Accidente acaba con las aspiraciones de Suárez en Michigan

Accidente acaba con las aspiraciones de Suárez en Michigan

Un contacto le impidió a Daniel Suárez lograr un top-10 la tarde de este domingo en el Michigan International Speedway, donde finalizó en el puesto 24 de la decimoquinta fecha de NASCAR Cup.

El piloto del auto #19 Stanley-Telcel-Toyota se repuso de una sanción por cambiar un neumático después de la calificación, que lo obligó a largar al fondo del lote de 37 autos.

Pero con un manejo paciente, el regio logró posicionarse décimo en la vuelta 190, a falta de 10 del final, mientras se corría en condiciones de bandera amarilla.

Todo indicaba que se marcharía de Michigan con un buen resultado, sin embargo, un accidente originado en la rearrancada provocó que el auto #19 sufriera un golpe que acabaría con sus aspiraciones.

"Tuvimos un auto aceptable el día de hoy. Desafortunadamente nos vimos envueltos en el accidente hacia el final de la carrera y sufrimos daños. Continuaremos trabajando arduamente y volveremos a la pista más fuertes la próxima semana", aseguró Daniel Suárez al final de la competencia.

El próximo compromiso de NASCAR Cup se disputará este domingo 25 de junio en el Sonoma Raceway, donde el piloto Telcel buscará revertir este mal trago. Además será la primera carrera disputada en configuración de circuito de la temporada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next