Adrián Fernández confirmado como Grand Marshall del ePrix de la FIA Fórmula E México

Adrián Fernández confirmado como Grand Marshall del ePrix de la FIA Fórmula E México

El próximo sábado 12 de marzo se correrá por primera vez en México una competencia de la revolucionará FIA Fórmula E en el Autódromo Hnos. Rodríguez y será el piloto mexicano Adrián Fernández el Grand Marshall para encabezar los festejos de la histórica carrera.

“Para mí es un gran honor ser el Grand Marshall del ePrix Ciudad de México, la FIA Fórmula E es una categoría que está cambiando la forma de hacer deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad, pero manteniendo un nivel muy impresionante de competencia y desarrollo de tecnología. Será un día especial poder estar con todos los aficionados disfrutando de la carrera y apoyando a Salvador Durán”, comentó Fernández.

Adrián Fernández es el piloto mexicano más reconocido de los últimos años por sus grandes hazañas en la Champ Car e Indy Car donde alcanzó el subcampeonato en el año 2000 y ganó 11 carreras, cuatro de ellas con su propio equipo Fernández Racing, una hazaña que ningún otro piloto mexicano ha alcanzado; además de lograr el título de la LMP2 de la American Le Mans con Luis Díaz y Fernández Racing en 2009 y su exitoso paso por las 24 Horas de Le Mans, NASCAR Busch Series, Grand Am, Fórmula 3, Indy Lights y Fórmula K entre otras.

“Es una gran noticia que Adrián Fernández participe en nuestro evento, la afición mexicana lo quiere mucho, es fantástico sumar personalidades tan reconocidas a la FIA Fórmula E”, apuntó Alejandro Agag, presidente de la FIA Fórmula E.

Adrián estará participando en las ceremonias protocolarias del evento y encabezará el desfile de pilotos previo a la competencia, deseando suerte a todos los pilotos y equipos, de forma muy especial a Salvador Durán que representará los colores de México al momento de arrancar.

“Hablar de automovilismo en México es hablar de Adrián Fernández, su talento es reconocido en todo el mundo. El hacerlo parte de nuestra carrera en el Autódromo Hnos. Rodríguez es un justo homenaje a un gran piloto y persona que ha dedicado su vida a crecer este maravilloso deporte y estoy seguro que todos los aficionados que asistan a la carrera disfrutarán enormemente de su presencia”, comentó Ramón Osorio, director del Autódromo Hnos. Rodríguez.

El ePrix Ciudad de México se celebrará el sábado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con boletos accesibles desde $350 pesos para que asista toda la familia, hasta $9,000 pesos en la zona VIP Platino Plus.

Temas relacionados
Cargando...
Load next