Afinar detalles para Tuxtla Gutiérrez: Pepe Montaño

Afinar detalles para Tuxtla Gutiérrez: Pepe Montaño

Pepe Montaño piloto del auto #36 SuKarne-Amistad-DefenderGlass-QualityInnBoulevard sabe muy bien que sólo son detalles para obtener una buena calificación y estar listos para la tercera fecha de NASCAR México Series que se celebrará el día de hoy en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Habla Montaño: “Son detalles en los que ya se están trabajando, estamos seguros de que si se puede lograr una buena calificación para pelear por los primeros lugares seguramente estaremos dando batalla a los demás, la estrategia se irá modificando conforme la misma competencia se vaya desarrollando, los muchachos están conscientes y es por eso que se encuentran trabajando al máximo”.

Pepe Montaño rodó durante 35 vueltas y marcó un tiempo de 25.919 segundos la tarea es algo complicada más no imposible y conociendo a este piloto seguro hará hasta lo imposible por conseguir un buen lugar en la parrilla y claro luchará por estar en los primeros sitios en la carrera.

Por su parte Pepe González con su stock #37 de Amistad-RanchoElFortín-QualityInn Boulevard reconoce que tendrán que trabajar más duro no sólo en la calificación, también en la misma competencia y mantenerse en la vuelta del líder.

Además de que el factor calor puede ser un ingrediente extra para estos dos pilotos cuando se esté desarrollando la 3ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Cargando...
Load next