Aguascalientes fue una aduana complicada para Gustavo Barrales

Aguascalientes fue una aduana complicada para Gustavo Barrales

El piloto potosino Gustavo Barrales, tuvo una sexta fecha complicada en NASCAR Peak Challenge el pasado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México.

Gustavo presentó diversas complicaciones con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, en la categoría Challenge, en donde buscaba su segundo podio de la temporada y consolidar su paso ascendente en la categoría. El resultado fue la posición 15, algo que no deja contento al piloto pero lo motiva a prepararse aún más duro para darle la vuelta en su siguiente compromiso.

“Evidentemente no es lo que se venía buscando, se había trabajado para seguir peleando con los punteros como se hizo en León pero así es el deporte, así son las carreras y hay que estar preparados para buenos y malos resultados. Esto solo es una motivación extra para dar todo y prepararme de cara a la siguiente fecha en donde seguramente las cosas cambiarán mucho”, comentó Barrales.

Barrales destacó la gran entrada y estupendo ambiente que se pudo vivir en las gradas del óvalo hidrocálido, situación que agradeció.

“Es increíble el darte cuenta de todo el apoyo que se tiene por parte de la gente, así es como se crea afición y estoy seguro de que en ese aspecto se va por un buen camino. Darle las gracias a toda esa gente que pese al clima nos brinda su apoyo y crea ese gran ambiente que se vio en la tribuna del autódromo. También agradecer a mis patrocinadores MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, porque es por ellos que sigo en esta aventura”, finalizó el piloto potosino.

El camino continuará para Gustavo Barrales del 4 al 6 de agosto con la séptima fecha de NASCAR Peak Challenge a  realizarse en Pachuca, Hidalgo.

Cargando...
Load next