Aguerrida carrera de Óscar Peralta y Peralta Jr. en San Luis Potosí

Aguerrida carrera de Óscar Peralta y Peralta Jr. en San Luis Potosí

Una carrera por demás aguerrida es las que tuvieron Óscar Peralta y Óscar Peralta Jr., ambos pilotos del equipo 2b Racing que estuvieron cerca de conquistar el primer podio de la temporada.

En esta cita, el piloto mejor colocado fue Óscar Peralta, quien realizó un excelente trabajo sobre la pista potosina al ubicarse en el quinto sitio general al mando del auto  #10 HarleyDavison.

El originario de Querétaro fue uno de los pilotos más constantes durante la competencia, en la cual sacó la experiencia.

Por otro lado, Óscar Peralta Jr. también tuvo una excelente carrera demostrando que tiene un talento nato al volante.

El joven piloto, comenzó a tambor batiente su actuación sobre el óvalo más pequeño del país, alcanzado por momentos la zona del podio, sin embargo, dadas las circunstancias de la carrera el auto número #9 American Eagle comenzó a debilitarse dejando sin posibilidades serías Peralta Jr.

Tras este pequeño bache, Óscar bajo la intensidad de su carrera, pero no por ello dejo de ambicionar ocupar una buena posición, logrando al final del día un top 10 bien ganado sobre la pista, al concluir en el octavo sitio.

De esta forma y con un trabajo bastante aceptable y aguerrido, la dupla del 2b Racing dejo la capital potosina para dirigirse ahora a Puebla, donde se disputará el próximo 14 de mayo la tercera fecha de la temporada de NASCAR Peak México Series.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Cargando...
Load next