Alan Estefano se reporta listo para la tercera fecha de la México Pro Series

Alan Estefano se reporta listo para la tercera fecha de la México Pro Series

El “Jaguar” Alan Estefano se encuentra listo para llegar con su rugido al óvalo de Amozóc, Puebla. La tercera fecha de la México Pro Series está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión llegará al autódromo Miguel E. Abed, la pista más rápida del país en donde los mini stock de la Pro Series llegan a alcanzar velocidades de 200 km/hr a la salida de la recta, por lo que el desafío resulta demasiado atractivo para el piloto del Dynamic Motorsports que con su #13 querrá mostrar su velocidad y buen manejo en la denominada “México Pro Series 240”.

“Es una pista que no conozco pero me llena de emoción por el reto que implica. Es el óvalo más rápido de la de México, quiero probar mi buen manejo en esta pista tan rápida en Puebla y seguir creciendo en esta aventura. Voy como siempre a darlo todo y espero que la afición poblana se quede con una buena impresión, sé que apoyan muy fuerte esta categoría así que me brindare con el #13 del Dynamic Motorsports, quiero que el público vea mi máximo esfuerzo, que se dé cuenta de las diferencias, del progreso que voy teniendo”, comentó Rivera.

Alan Estefano Rivera piloto chiapaneco quiere avanzar aún más en el campeonato que se encuentra sumamente cerrado y  en el cual esta colocado en la quinta posición cerrando el Top-5 del campeonato con 74 puntos, a tan solo 4 puntos del 4º  lugar y a 12 unidades del líder Alejandro González que ha sumado  86 unidades.

“El campeonato está muy cerrado, si tenemos un buen resultado podemos meternos todavía en una mejor posición, ahorita marchamos quintos pero las distancias entre los pilotos son muy cortas, así que también tenemos que cuidarnos de no cometer errores porque podríamos caer. Por lo pronto no me mentalizo en eso, me enfoco en seguir mejorando, el Dynamic Motorsports ha trabajado muy duro en el auto así que estoy seguro de que todo saldrá de maravilla en la carrera y esta estará dedicada a la afición que llene las gradas este domingo”, finalizo el chiapaneco.

La siempre fiel afición poblana podrá disfrutar de todas las emociones que brinda el serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, este fin de semana en el Miguel E. Abed con un sábado de prácticas y calificación para la México Pro Series y la carrera verá caer la bandera verde el domingo 31 de mayo en punto de las 11:10 am con un “Jaguar” que luchará a bordo del #13 Dynamic Motorsports, para seguir dejando huella en el automovilismo mexicano.

Cargando...
Load next