Alejandro “Dragón” González va por el triunfo en Monterrey

Alejandro “Dragón” González va por el triunfo en Monterrey

El “Dragón” González tuvo un excelente debut en Súper Copa Telcel, donde a pesar de finalizar en la octava posición, durante gran cantidad de vueltas, el piloto del auto #13 de Tuny y Publimetro logró rodar en el segundo lugar, lo que motiva tanto al joven piloto como al equipo de mecánicos e ingenieros de la Escudería Tame para buscar el triunfo en tierras regiomontanas.

Con la incorporación del Dragón a Súper Copa Telcel regresó a sus inicios, es decir a las competencias en circuito, donde desde niño comenzó a demostrar su calidad al volante, hoy a sus 19 años, busca abrir brecha en su carrera deportiva y consolidarse dentro del deporte motor en el país.

Estuve corriendo dos años en ovalo, al inicio me costó la adaptación pero logré hacerlo y conseguimos el campeonato el año pasado, ahora regreso a los circuitos y sin duda lo disfruto mucho, me divierto en la pista y el objetivo lo tenemos muy claro, queremos ser protagonistas de la categoría de los V8 Challenge y por supuesto pensamos en la posibilidad del campeonato”, señaló Alejandro González.

Si bien, el Dragón está consciente de que el campeonato es joven, las aspiraciones del piloto mexiquense son altas y quiere ir paso a paso para lograr los objetivos.

El campeonato va iniciando, tenemos que ir mejorando carrera a carrera, hay pilotos de gran calidad y tanto el equipo como yo aspiramos a grandes cosas, sin embargo, ahora el primer objetivo es realizar una buena carrera en Monterrey, una pista complicada por la temperatura en la que habrá que cuidar los neumáticos y plantear una buena estrategia, sentenció el Dragón.

Las actividades iniciaran el viernes por la tarde con la jornada de prácticas, mismas que continuarán en el programa de actividades sabatino, estas vueltas sobre la pista serán aprovechadas por el equipo de la Escudería Tame, que buscará la mejor puesta a punto del auto #13 de Tuny y Publimetro.

El mismo sábado por la tarde se llevara a cabo la calificación, buscando obtener una buena posición de arrancada para el domingo, día de competencias y en la que dentro de la categoría de los Súper V8 Challenge se realizará una carrera pactada a 25 vueltas.

Cargando...
Load next