Alfonso Leal marca Top 10 para Sika y Pressto en la TC2000

Alfonso Leal marca Top 10 para Sika y Pressto en la TC2000

Alfonso Leal, piloto quien también representó los colores de Sika y Pressto en el campeonato TC2000 que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tuvo una actuación destacada, aunque con algunas dificultades, en la que logró posicionarse en el décimo puesto tras arrancar desde el cajón 34.

"Nos pudo ir mejor, durante algún tiempo peleamos los tres primeros lugares. La primera parte de la carrera me dediqué a cuidar el auto, lamentablemente en un cambio de velocidad de tercera a cuarta no quiso entrar el cambio. Comencé a tener algunos problemas con los chicotes de la caja y me rezagué. Después de eso tuve un accidente con un piloto y sólo logramos rescatar el décimo puesto", indicó Leal.

Con este resultado, Alfonso Leal suma puntos importantes en el campeonato que poco a poco lo acercan a pelear las primeras posiciones en la tabla de pilotos con su auto #70 ALZ Motors.

La quinta fecha de la TC2000 se realizará el siguiente 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fecha en la que Leal buscará darle el triunfo al equipo ALZ Motors, Sika y Pessto.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next