Alonso asegura en un video a los fans que está "perfectamente"

Alonso asegura en un video a los fans que está "perfectamente"

El español Fernando Alonso aseguró hoy a sus fans a través de un video que se encuentra "perfectamente" después de su grave accidente durante los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona.

"Hola a todos, como veis estoy perfectamente", señaló el piloto de McLaren en el mensaje, en el que se lo ve sonriente, vestido con un jersey deportivo morado y de pie frente a la cámara.

"Me hubiera gustado estar en los tests este fin de semana pero las recomendaciones de los doctores son de guardar reposo unos días", agregó en el breve video de apenas 22 segundos publicado en Youtube.

"Daros las gracias por todos los mensajes que me han llegado de apoyo y de ánimos", dijo. "Muy pronto nos vemos en la pista. Muchas gracias a todos de corazón".

El piloto de 33 años se estrelló con su McLaren el domingo durante unos ensayos y pasó tres noches en un hospital de Barcelona antes de ser dado de alta el miércoles.

El bicampeón mundial no tomará parte en los segundos tests en el Circuito de Cataluña, últimos antes del comienzo del campeonato el 15 de marzo en Australia.

El danés Kevin Magnussen lo sustituyó en los ensayos que empezaron el jueves y finalizarán el domingo. El otro McLaren lo manejará el segundo piloto oficial, el británico Jenson Button.

El español no aclaró en su mensaje si estará a punto para disputar la primera carrera del año en Melbourne, aunque el jefe del equipo, Ron Dennis, dijo el jueves que no ve "ninguna razón por la que no".

Cargando...
Load next