Antonio Ledesma, a desafiar la pista Thruxton en Ginetta Challenge

Antonio Ledesma, a desafiar la pista Thruxton en Ginetta Challenge

Luego de debutar con el pie derecho en la temporada 2016 del campeonato inglés, Ginetta Challenge, el piloto mexicano de escudería Maktub Ingeniería / Carrerasenvivo.com / Canal HMX, Antonio Ledesma, se declara listo para enfrentar su segundo compromiso del año ahora en la pista de Thruxton, Inglaterra.

Tras dos estupendas remontadas en la pasada fecha de Brands Hatch, Antonio Ledesma, se muestra optimista en su andar por el campeonato inglés, Ginetta Challenge, pues sabe que fecha tras fecha su adaptación va en aumento y sus metas cada vez son más altas.

“Ha sido muy laborioso, pues combinar escuela y ser piloto de carreras, no es nada sencillo, la preparación física es clave y el trabajo en pista con el equipo Reflex y Campos Racing, ha sido muy bueno al tiempo que nuestros objetivos cada vez son más ambiciosos”, comentó Ledesma.

Respecto al circuito de Thruxton, el mexicano es consciente de que es un circuito muy rápido y competitivo por lo que la preparación física y mental ha sido ardua.

“Thruxton es un circuito muy rápido, no he corrido en él, pero lo hemos analizado bien, tiene un par de curvas técnicas y considero que podemos tener una buena actuación ya que tenemos un auto competitivo y estamos muy motivados, hemos trabajado mucho para meternos al top 10 en las 3 carreras, empujaremos más los límites del auto buscando obtener los resultados deseados”, comentó el mexicano.

Si bien es su primera temporada de tiempo completo en Ginetta Challenge, Antonio Ledesma es claro es sus objetivos y no descarta meterse al podio de triunfadores en 2016.

“Tenemos claro que no es imposible subirnos al podio y lo tenemos como uno de los objetivos para esta temporada, el progreso ha sido notorio y si seguimos el plan de trabajo de Campos y Reflex, podemos aspirar a meternos en los tres primeros lugares este año”, finalizó el joven piloto.

Las actividades de la segunda fecha del año darán inicio el próximo sábado 7 de mayo con prácticas libres, sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el día domingo disputar los dos últimos compromisos que componen la visita a Thruxton.

Temas relacionados
Cargando...
Load next