Antonio Ledesma, listo para la cuarta fecha del Ginetta Challenge

Antonio Ledesma, listo para la cuarta fecha del Ginetta Challenge

El próximo fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha triple del campeonato Ginetta Challenge, en la pista de Brands Hatch, Inglaterra, en donde tomará parte el piloto mexicano, Antonio Ledesma a bordo del auto número 69 del equipo Reflex Racing GB.

Tras haber debutado de buena forma en la pasada fecha  de Spa-Francorchamps, Antonio Ledesma, se muestra motivado para este nuevo compromiso el cual dará inicio desde el día de mañana con sesión de prácticas libres.

“No conozco la pista de Brands Hatch, pero la información que tengo, es que se trata de un circuito muy técnico y muy demandante en el que necesitas concentración total y mucho valor para tomar las curvas ciegas de forma correcta”, comentó Toño Ledesma.

Respecto a su preparación para este compromiso y sus objetivos, Antonio, se mantiene firme en seguir sumando experiencia en los autos Ginetta, por lo que buscará clasificarse en la zona de puntos.

“Hemos entrenado muy duro físicamente a diario y haciendo simulador hace dos semanas con mi equipo de preparación, Campos Racing y su academy de la cual soy parte”, sentenció Ledesma y agregó, “Para esta carrera buscaremos adaptarnos rápido a la pista e ir mejorando vuelta a vuelta sin cometer errores para dar un buen resultado en la calificación  y en las tres carreras para cumplir nuestros objetivos”, finalizó Antonio.

Las acciones de la cuarta fecha del Ginetta Challenge, darán inicio desde mañana viernes con prácticas libres, para el sábado enfrentar la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se realicen las dos últimas carreras del cuarto compromiso del año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next