Antonio Ledesma se adapta al circuito de Oulton Park

Antonio Ledesma se adapta al circuito de Oulton Park

Luego de intensas pruebas en el auto Ginetta GT5, sobre el circuito de Oulton Park, Inglaterra, el piloto mexicano de Escudería Maktub Ingeniería – Canal HMX – Carrerasenvivo.com, Antonio Ledesma, se muestra listo y satisfecho con lo realizado hasta el momento previo a la tercera fecha del campeonato Ginetta Challenge a realizarse el próximo sábado en mencionada pista.

Ledesma viajó el pasado lunes hacia Inglaterra, para sostener una serie de entrenamientos previos a lo que será el tercer compromiso de año del campeonato Ginetta Challenge en el que milita con el equipo Reflex Racing, bajo el cobijo de Campos Academy. Dichos entrenamientos han sido de mucha utilidad para el joven piloto, quien se muestra optimista previo al fin de semana.

“Han sido días muy buenos, desde el primer instante sentimos confianza con el auto y fuimos conociendo la pista, misma que tiene un trazo demandante pero increíble, te hace sentir vivo al máximo en cada vuelta hasta tomar confianza para empujar y empezar a construir ritmo de carrera. Nuestras sesiones fueron de mejora continua ya que cada giro íbamos mejorando técnica y tiempos”, comentó Ledesma.

Parte del entrenamiento, consistió en rodar con un Ginetta GT3 –auto con mayor potencia- a manera de copiloto, para encontrar los puntos claves de la pista a mayor velocidad.

“Fue una gran experiencia subir al GT3 para aprender el comportamiento al límite del auto sobre la pista, lo cual nos ayudó muchísimo ya que en cuanto volví al mando de nuestro Ginetta –GT5-, la mejora continua se volvió exponencial gracias a lo aprendido en el GT3 junto con la retroalimentación del piloto y los miembros del equipo. Nuestro desempeño mejoró, los tiempos bajaron aún más y se construyó un ritmo de carrera muy competitivo que nos dejó buenos dividendos y esto nos motiva a buscar un buen resultado esté fin de semana”, finalizó el mexicano.

Las actividades para Antonio Ledesma, continuarán el día de mañana viernes con una sesión más de entrenamientos, para el sábado dar paso a un día de mucha acción en la que enfrentará; sesión de calificación y las tres competencias que comprenden la tercera fecha.

Temas relacionados
Cargando...
Load next