ANVI Motorsports trabajará en mejorar durante la carrera en Monterrey

ANVI Motorsports trabajará en mejorar durante la carrera en Monterrey

Diversos problemas en su auto provocaron que el piloto potosino Víctor Barrales calificara esta tarde en el puesto 23 de cara a la segunda carrera de la temporada de Súper Copa Telcel en Monterrey, Nuevo León.

Fiel a su costumbre, Barrales luchó durante todo el día junto con su equipo en poner un auto competitivo sobre el circuito de 3 kilómetros, sin embargo, las condiciones meteorológicas tan extremas fueron parte trascendental para impedir un buen funcionamiento.

“No estoy satisfecho con el resultado. Tenemos capacidad para revertir este resultado y estoy seguro que así lo haremos en la carrera. Doy gracias a todos por su empeño en lograr una buena puesta a punto, lamentablemente las cosas así se presentaron y ahora sólo resta seguir trabajando para ser competitivos este domingo”, externó el piloto del auto #30 #30 HaasAutomationCNC-ApiLub-OsitoPoky-SalsaPicanteSanLuis.

Además de Barrales, otro de los pilotos que también tuvo actividad fue Víctor Barrales Jr. quien al mando del auto #30 auto HaasAutomationCNC-PowerGas intentó apoderarse de los primeros puestos, finiquitando la última ronda en el décimo tercer puesto luego de marcar un tiempo de 1:30.638 segundos.

“Estuvimos rodando poco pero creo que tenemos información importante para poder pelear por un buen resultado mañana. Estoy contento con el desarrollo y el apoyo de todos y eso me motiva a que este domingo pueda pensar en lograr el triunfo”, finalizó el originario de San Luis Potosí.

Los integrantes del equipo ANVI Motorsports estarán de regreso este domingo cuando se realicen las dos carreras que tiene pactadas, primero en la Súper V6 y posteriormente en la Súper V8, en donde ambos intentaran regresar a casa con un buen resultado.

Cargando...
Load next