Araña Vilalta su primer podio en EuroFormula

Araña Vilalta su primer podio en EuroFormula

"Estoy contento por una parte porque hemos tenido nuestra mejor carrera hasta ahora pero también molesto porque pudo ser mejor. No dejaremos de luchar", Sefo Vilalta.

Le Castellet, Francia, 26 de abril de 2015. Una muy buena actuación fue la que tuvo el mexicano José Manuel Vilalta esta tarde francesa, en el circuito Paul Ricard. El mexicano supo evitar los problemas que se presentaron al frente suyo en esta segunda fecha de la EuroFormula Open, terminando en el cuarto puesto de los novatos en la serie.

Vilalta tuvo una buena batalla en las vueltas finales con Antoni Ptak, en la disputa por el tercer puesto de los novatos. El polaco al final en la última vuelta se apoderó de esa posición. Este es un paso importante para Vilalta que se adelanta en sus objetivos en esta primera temporada en Europa.

 
"Sefo" deja entonces Paul Ricard con mucha experiencia en las alforjas y sabiendo que el ritmo se va encontrando poco a poco. En un trazo largo como este, ha recortado distancia con los tiempos referencia y ahora viajará a Estoril para la siguiente cita del campeonato, exactamente en dos semanas.

Sefo Vilalta, #17, Emilio de Villota Motorsport "Logramos finalizar en Paul Ricard con resultados positivos, en el cual sumamos kilómetros y experiencia, además de que los objetivos más importantes los cumplimos. Acabamos en cuarto dentro de los novatos y en el puesto 14 general. Poco a poco vamos mejorando aunque desafortunadamente tuvimos un trompo en la penúltima vuelta ya que las condiciones de la pista y de las llantas eran ya malas. Estamos contentos al final con los resultados y sabiendo que podíamos estar en tercer puesto de los novatos".

Temas relacionados
Cargando...
Load next