Arranca el GP Arris en el autódromo de Monterrey

Arranca el GP Arris en el autódromo de Monterrey

A partir de las 14:15 iniciarán este viernes las actividades de la octava fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, en el autódromo de Monterrey, con las prácticas libres de la Camaro a la que seguirán Súper V8, MTCC, Mexbike y Panam.

Serán más de 100 pilotos los que estarán compitiendo en tierras regiomontanas lo que produce una considerable derrama económica.

Además la actividad continuará más allá de la pista con la entrega de equipos de cómputo a una institución educativa de Monterrey.

Con este programa, Fundación Telmex pone al alcance, esencialmente del sector educativo, tecnología de telecomunicaciones de vanguardia, a efecto de contribuir a mejorar los métodos de enseñanza e investigación.

La donación de equipos de cómputo que realiza beneficia a habitantes de localidades urbanas y rurales de todo el país, para que niños, jóvenes y adultos que en muchas ocasiones nunca han visto una computadora, aprendan sobre su manejo y operación y tengan acceso a nuevas fuentes de conocimiento.

Cargando...
Load next